comando movil


linck http://www.mediafire.com/?0eb33hzpmglz1ua

Comentarios

  1. muy bueno compadre saludos desde venezuela.... yo tengo uno parecido pero el cajon cambia bueno tambien lo tome de tu blog luego lo vez :) agregame al msn elpatron_210@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. epale nesecito ayuda con un mod en especial estoy haciendo pero cuando entro en el juego y estoy cerca de la camioneta se keda pegado mi juego si me pudieras ayudar mi correo alecoswaldo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. compa el link no me funciona :/ y la verdad quiero su mod mi compa, le kedo a toda madre, le pido por favor si me puede ayudar con esto.

    saludos...

    ResponderEliminar
  4. perdone compa, ya se pudo un problemilla de coneccion de mi compu

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares