dodge stratus 2004


tiene errores  recuerden que yo no se modelar en 3d

Comentarios

  1. muy bueno amigo, mira podrias revisar el mod de la ambulancia. es que la instalo y tiene un problemita con sus luces de coctelera. te lo agradezco y ya le cree un skin muy bueno y la quiero subir. saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola amigo tal vez sea por las texturas que uso deja enviártelas www.mediafire.com/?3fm3hld383u1d8h

      Eliminar
  2. no amigo ojala fuese eso XD y tambien tengo esas texturas de gtapolice. lo que en realidad pasa es esto mira te dejo una foto.

    http://img826.imageshack.us/img826/4493/gallery1eq.jpg


    espero puedas revisar, yo solo le coloque un skin no he movido nada :S saludos compa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola amigo ya la revise

      http://www.mediafire.com/?lxo5zy558afhp6f

      Eliminar
  3. jejejeje gracias hoy mismo la probare de verdad te lo agradezco con la misma te hago saber la subire con skin de mi pais, eso si creditos bien merecidos a ti saludos y aqui andamos!

    ResponderEliminar
  4. hola amigo oyes no encuentro el link del stratus lo podrias subir

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares